miércoles, 14 de abril de 2021

Verde hierba

 Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson".

A través de la ventana miro la verde hierba

Tranquila en el prado

Parece no hacer nada

Desde la ventana la observo con envidia

Parece tan tranquila y segura

No necesita que nadie la adule

Siquiera le importa que yo la observe

No sabe de mi sufrimiento

Juega con las mariposas

Se deja peinar por el viento

La acaricia el sol

Las flores la perfuman

Y ella...

Ella no tiene que hacer nada

Solo dejarse engalanar

La miro y la miro

Me pierdo entre sus hojas

¡Tal vez, solo tal vez pueda posponer lo que mi mente anidaba!

Posiblemente aún pueda encontrar alguna razón por la que mañana quiera despertar

Quiero volverla a ver

Simplemente estar

Simplemente ser

Así, sin más, logro sonreír

Es solo un paso, diminuto, pero...

Mañana... volverá a amanecer

Y si hoy he sonreído...podré volver a sonreír

Escrito por:
 
Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...