jueves, 21 de octubre de 2010

Aumenta tus músculos de forma natural

No hace falta decir que los anabolizantes u hormonas sintéticas no son una opción adecuada para conseguir músculos.
La hormona testosterona es la responsable del aumento de masa muscular durante el ejercicio.
Desde aquí te propongo soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en peligro la salud

Tríbulus Terrestris: aumenta la Testosterona logrando un aumento de masa muscular, fuerza y una pérdida de grasa corporal, esto brinda grandes beneficios a deportistas y atletas de alto rendimiento.

Aumenta la dosis de zinc. El zinc es el mineral más importante para la producción de testosterona, cuando disminuye su ingesta se observa una disminución de entre el 65 y el 90% del nivel de testosterona. Para ayudar a mantener los niveles óptimos de testosterona debes ingerir una dosis de 15 a 25 mg diarios de zinc.

Controla la vitamina C. Se ha observado que los niveles bajos de vitamina C aumentan la enzima encargada de convertir la testosterona en estrógenos, se aconsejan 3gr. Repartidos al día.
Apúntate a la grasa sana :) toma suplementos de omega 3.

Controla tu tiempo. Estudios científicos demuestran que el ejercicio eleva los niveles de testosterona, siempre que se practique entre 45 a 60 minutos al día. Después de una hora empieza a aumentar el nivel de cortisol y disminuye la testosterona, provocando el catabolismo muscular :(

La L-Arginina es un aminoácido no esencial; esencial en procesos anabólicos favoreciendo el crecimiento muscular y previniendo el catabolismo (ruptura de la proteína muscular).

Aminoácidos son necesarios para todos los procesos físicos que afectan al cuerpo humano, entre ellos la formación de masa muscular.

Haz 5 comidas al día, así tu metabolismo funcionará correctamente.


*Todos estos suplementos los encontrarás aquí *Producto recomendado por Herbasana, no dude en llamarnos si quiere este u otro producto o pulsar en este enlace: TIENDA ON-LINE



Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

viernes, 8 de octubre de 2010

DECÁLOGO UÑAS SANAS



  1. La levadura de cerveza, tiene efectos sobre la digestión, la piel, el pelo, las uñas, la acné, el eccema. ...
  2. Las uñas deben mantenerse limpias y cortas, cuidando periódicamente el borde libre con una lima suave, en herbolarios hay unas limas de vidrio que son perfectos.
  3. Evitar la inmersión repetida de las manos en agua y el contacto con jabones, detergentes o productos químicos en general.
  4. Utilizar guantes para lavar los platos y siempre que tengan una cubierta interior de tejido, que se utilizan sobre unos guantes de algodón. Hay que tener en cuenta que es contraproducente usar guantes con el interior húmedo por la sudoración.
  5. Hay cremas protectoras para manos y uñas (atención que no provengan de derivados del petróleo, mejor si la compras en una herboristería o similar)
  6. La acetona que se suele utilizar para sacar el esmalte de las uñas es muy agresiva, existen otros productos naturales a base de aceite.
  7.  Puedes realizar baños diarios de inmersión con aceite de ricino con unas gotitas de limón (unos 8m)
  8. Las infusiones de cola de caballo ya que son ricas en silicio o tomar suplementos de silicio.
  9. Como siempre una dieta variada, nutritiva y equilibrada es primordial.
  10. El sol nos ayuda a sintetizar la vit. D imprescindible para la fijación del calcio, además le podemos ayudar con suplementos de cartílago de tiburón.

CURIOSIDADES:


Cambiamos completamente nuestra piel cada 28 días, se calcula que una persona produce unos cien kilos de células de epidermis a lo largo de su vida.
Cada año, la cabellera crece de media unos 125 mm. y la barba del hombre, 145 mm.
Las uñas crecen a razón de medio milímetro por semana, una uña tarda unos 6 meses a cambiar por completo.