jueves, 21 de octubre de 2010

Aumenta tus músculos de forma natural

No hace falta decir que los anabolizantes u hormonas sintéticas no son una opción adecuada para conseguir músculos.
La hormona testosterona es la responsable del aumento de masa muscular durante el ejercicio.
Desde aquí te propongo soluciones naturales para conseguir aumentar los niveles de testosterona sin poner en peligro la salud

Tríbulus Terrestris: aumenta la Testosterona logrando un aumento de masa muscular, fuerza y una pérdida de grasa corporal, esto brinda grandes beneficios a deportistas y atletas de alto rendimiento.

Aumenta la dosis de zinc. El zinc es el mineral más importante para la producción de testosterona, cuando disminuye su ingesta se observa una disminución de entre el 65 y el 90% del nivel de testosterona. Para ayudar a mantener los niveles óptimos de testosterona debes ingerir una dosis de 15 a 25 mg diarios de zinc.

Controla la vitamina C. Se ha observado que los niveles bajos de vitamina C aumentan la enzima encargada de convertir la testosterona en estrógenos, se aconsejan 3gr. Repartidos al día.
Apúntate a la grasa sana :) toma suplementos de omega 3.

Controla tu tiempo. Estudios científicos demuestran que el ejercicio eleva los niveles de testosterona, siempre que se practique entre 45 a 60 minutos al día. Después de una hora empieza a aumentar el nivel de cortisol y disminuye la testosterona, provocando el catabolismo muscular :(

La L-Arginina es un aminoácido no esencial; esencial en procesos anabólicos favoreciendo el crecimiento muscular y previniendo el catabolismo (ruptura de la proteína muscular).

Aminoácidos son necesarios para todos los procesos físicos que afectan al cuerpo humano, entre ellos la formación de masa muscular.

Haz 5 comidas al día, así tu metabolismo funcionará correctamente.


*Todos estos suplementos los encontraras aquí *Producto recomendado por Herbasana, no dude en llamarnos si quiere este u otro producto o pulsar en este enlace: AMINO600


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios: