miércoles, 7 de abril de 2021

Anclar en tu cuerpo

 Palabras surgidas dentro del contexto: "taller sobre Emily Dickinson".

Anclar en tú cuerpo

Yo querría

Saborear tu olor a sal

Yo querría

Perderme en las olas de tu cintura

Yo querría

Acariciar la tempestad de tu piel

Yo querría

Adentrarme en lo profundo del océano de tu mirada

Yo querría

Adentrarme en tu sexto continente

Yo querría

Soltar en ancla en la bahía de tus labios

Yo querría

Sabría que al fin encontré el empíreo

Por siempre me quedaría en tus calas

Nunca más partiría

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...