miércoles, 14 de abril de 2021

Con los ojos cerrados

Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson"

Te veo mejor

Con los ojos cerrados

Te adivino

Te siento

Te respiro

Te veo mejor con los ojos cerrados

No necesito mirarte

Para saberte

Te miro en el espejo

Y solo me veo a mí

Melancólica cierro los ojos

Pues sé que no necesito mis ojos para verte

Anidas en mi corazón desde el día que partiste

Cada día intento de nuevo hacerme con las riendas de mi vida

En vano lo intentó

Pues cierro los ojos y de nuevo te veo, te huelo, te siento

Unidas de nuevo nuestras bocas

Entrelazados nuestros cuerpos

No quiero volver a abrir mis ojos

Pues ese día la melancolía supurará por todos mis poros

Mi alma rota

Sin nadie que la suture

Prefiere seguir mirándote con los ojos cerrados

Hasta que algún día nos volvamos a encontrar de nuevo

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...