lunes, 19 de abril de 2021

Ahora, ahora, ahora

Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson". 



Dicen siempre:

-Mañana será otro día

-Habrá un mañana mejor

-Mañana amanecerá de nuevo

Sin embargo:

¿Qué importancia tiene?

¿Qué consuelo es ese?

A mi me importa hoy, ahora.

Necesito este presente

Preciso que no se escape de entre mis dedos

No quiero reír mañana; quiero no llorar ahora

No quiero que mañana sea mejor; deseo que el hoy no sea tan malo

No quiero que mañana luzca el sol de nuevo; me conformo con que hoy se disipen las tinieblas

Desearía ser alta como las montañas

Volar tan alto como las águilas

Pasearme por lo alto de los cielos como las nubes

Solo para alcanzar a ver el mañana y arrastrarlo

Arrastrarlo y convertirlo en ahora

Convertir mi presente en:

Risas, felicidad, esperanza...

No deseo un futuro lleno de falsas promesas

Quiero un presente; un presente luminoso de esperanza

Quiero que mi mañana sea ahora

Ahora, ahora, ahora...

Que linda palabra

Llena de esperanza y júbilo

Escrito por:
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...