viernes, 16 de abril de 2021

¡Dame Chance!

 Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson".

No sé si puedo realmente elegir o no mi camino

No sé si desde algún punto del Universo alguien guía mi destino

Hay días que siento que soy una mera marioneta, en manos de alguna fuerza desconocida

Indago en mi cuerpo, buscando los hilos que me sostienen y manejan

Siento que no puedo escapar a mi destino

Pero al menos déjame vivirlo a mi modo

¡La diosa fortuna!

Déjame que parta como un águila desplegando las alas hacia el cielo abierto

Cuando te decidas cortar los hilos que me sostienen

No me dejes caer, como un mero muñeco de trapo tirado en el suelo

¡La diosa fortuna!             

Deja que parta con orgullo

Regálame ese día un rayo de sol que me ilumine

Obséquiame con el olor a flor de azahar que tanto me gusta

¡La diosa fortuna!

No me dejes caer como un trapo sucio y viejo

Permite que en vez de cubrirme con lágrimas, me cubran de amapolas

Da permiso para que la gente ría y hable cosas hermosas acerca de mí y que la tristeza se aleje de mi lado para siempre

Déjame partir con orgullo

¡La diosa fortuna!

Si no puedo elegir mi destino ni mi camino, déjame al menos partir con orgullo

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...