martes, 13 de abril de 2021

No puedo más

 Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson".

Por más que lo intente

Siempre hay una nueva piedra de tropiezo

Una nueva cumbre que escalar

Un mar sin fondo que navegar

Por más que lo intente parece que nunca llegue

Me paso la vida sorteando piedras en el camino

Deseando que esta sea la última cumbre de mi subida

Esperando que no se hunda mi pequeño velero

No puedo más

Estoy cansada de este camino

Que cada vez que creo finalizar solo me lleva a un desierto yermo

Estoy cansada

De esta lucha sin cosecha

Quiero llegar a mi meta

Con los brazos en alto y riendo de felicidad

Sin embargo solo recibo

Desierto, desierto, desierto

Escrito por:
 
Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...