jueves, 29 de abril de 2021

En la ventana

 Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson".


Aquí sentada en el alféizar de mi ventana, miro el día escapar entre mis dedos

Dejando paso a la noche estrellada

No puedo dejar de mirarla

Sigo sentada en la ventana

El día deja paso la noche y la noche deja paso al día

Así un día tras otro

Y yo, sigo sentada en el alféizar de mi ventana

No me canso de ver mirar el tiempo pasar

Se suceden días y noches en un rápido compás

Lo único que permanece inmóvil, es mi ser

Sentada en mí ventana me embarga la paz, la quietud e inocencia de quien nada más necesita, de quien todo lo tiene

Las lágrimas resbalan por mis mejillas

¿Acaso me visita la hermana tristeza?

No, un no rotundo

La hermana plenitud habita en el alféizar de mi habitación, así que no sucumbas a tus estereotipos y déjame vivir en la inmensidad de mi mundo

Permíteme seguir aquí, en el alfeizar de mi ventana

Escrito por:
 
Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición, Coaching Integral 3.0 UNED.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...