viernes, 9 de abril de 2021

Mundo soñado

 Palabras surgidas dentro del contexto: "Taller sobre Emily Dickinson".

Miro al cielo y descubro:

Las nubes son de algodón

Caramelos pica-pica forman el arcoíris

El sol está hecho de gominolas

El viento de azúcar glass

Llueven Lacasitos de colores

Miro la tierra y veo:

Que los árboles son de caramelo

Las montañas de chocolate

Y de regaliz las casas

¡Hummm!

No quiero despertar de este dulce sueño

¿Realmente sueño o soy soñada?

¿Soy yo o soy parte de otro soñador?

Me miro de nuevo y...

Descubro...

¡Soy una figura de mazapán!

Asustada corro hacia mi casita de jengibre

Tengo miedo

¿Miedo a despertar?

¿O miedo a descubrir qué solo soy parte de un sueño mucho más grande?

Hoy, aparto mis dudas

Me abrazo al sueño de un mundo mejor

Un mundo de miradas llenas de dulzura

Un mundo que me abraza y refugia en su dulce y amoroso regazo

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición, Coaching Integral 3.0 UNED.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

 

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...