jueves, 1 de abril de 2021

Tócate

 

Palabras surgidas dentro del contexto: Taller sobre Emily Dickinson.

Nunca es tarde para tocarte

Aquí están mis manos suaves

Mis dedos ágiles

Mi piel aterciopelada

Aquí estoy

Tocando este cuerpo que un día creí deshabitado

El cielo se deshace en lluvia de estrellas

El viento suspira escalando el monte

Secreta pasión

Solo a un diario confesada

Cálido aliento

Desnuda, ante el tiempo marchita

Nunca es tarde

Para este pequeño y gozoso recorrido

Nunca es tarde para tocarte

Sudor, éxtasis, sabor a miel

Nunca es tarde para tocarte

Saca a pasear tu curiosidad

Expulsa la culpabilidad

Nunca, nunca es tarde

Para oler a sal

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...