viernes, 4 de septiembre de 2015

Acaso merezco esto?????

-“Me siento defraudada, en realidad yo no merezco esto, con lo que yo he hecho por el/la, después de todo me paga así…”

Seguro que alguna vez has pensado algo similar, al menos yo sí; si tú no lo has hecho te doy mi más sincera enhorabuena.

En realidad poner expectativas en algo que nos creemos merecedores no es lo correcto, nuestro ser no crea expectativas, las crea el ego, él se crece y nos impone la creencia y exigencia del merecimiento.

SER IMPORTANTE ES DEL EGO
SER FELIZ ES DEL ALMA
El ego tiene millones de trucos y disfraces, puede disfrazarse de espiritualidad, luz, bondad…Recordemos que lleva en la tierra tantos años como nosotr@s, al menos y ha aprendido rápido nuestras debilidades.

El ego susurra en nuestra mente en una palabrería sin fin, cansina y envolvente.
El ego actúa esperando medallas, aplausos, gracias, servidumbre…

Realmente si para ser felices dependemos del reconocimiento, agradecimiento, atención y/o aprobación de los demás; en realidad terminaremos siendo mendigos y esclavos de nuestro propio ego.

Así pues cuando vuelvas a oír estas palabras en tu cabeza, simplemente no las creas, obsérvalas empíricamente,  cuestiónalas; incluso revélate, detente unos instantes y observa desde la luz.

El ser real actúa conforme sus principios, sin esperar nada a cambio, esa es nuestra verdad, la única que sirve para encontrar el camino de regreso al hogar.



Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...