jueves, 12 de noviembre de 2015

Stop violencia!!!!!!

¿Sabes?

Yo no quiero que mi hija sea una princesa.
Yo no quiero que mi hijo sea un príncipe azul
Quiero que mi hija sea una mujer válida, fuerte e independiente.
Quiero que mi hijo sea un hombre válido, amoroso e independiente
No quiero criar personajes de un cuento estereotipado y dependientes.
Quiero educar humanos; por encima de sexos.
Humanos independientes, amorosos, colaboradores y respetuosos.
Estoy cansada de violencias, de falsos roles interpuestos, de resignaciones, de silencios y de miradas hacia otro lado.
Eduquemos humanos libres, respetuosos y amorosos; son la mejor semilla anti-violencia.

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)
Regente de: Herboristería Herbasana Canals Valencia
http://herboristeriaherbasana.es/
Colaboradora en: http://www.enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...