lunes, 2 de noviembre de 2015

Yo soy ARTEMISA (arquetipos femeninos VI)

 


AFRODITA: EL AMOR
No soy solo la diosa de la belleza, sino que también tengo capacidad de generarla, con lo que todo lo que emprendo es inundado con mi creatividad.
Me encanta mi cuerpo, disfrutarlo y mi sexualidad es plena junto  al ser amado.
Aparezco en toda mujer enamorada, aunque seas una Demeter centrada en tus hijos, una Atenea inundada por el trabajo…en el momento que se hace presente el amor, irrumpo en tu vida convirtiéndome en tu prioridad. En ese momento se despertara tu imaginación más sexi, te iras de compras y comprarás ropa bonita que resalte tu belleza y tu erotismo; crearás espacios y encuentros que inciten a la lujuria…
Mi naturaleza es apasionada  y estoy conectada a las emociones y sentidos, amo a todo de forma desmesurada y con pasión.
Mi trabajo ideal sería todo aquel que me conecte con mi lado sensible y creativo.
La carencia (defectos) de mi personaje produce:
Soy una mujer incompleta si a mi lado no tengo otras diosas que me equilibren.
Soy demasiado impulsiva, no pienso en las consecuencias.
No tengo perspectivas de futuro.
Tiendo a ser promiscua e infiel.
Además otras diosas como Hera envidiosas de mi belleza y magnetismo, me convierten en su diana de ataque.
Suelo enamorarme del hombre equivocado, para mí suele ser irresistible Ares el guerrero y este puede dañarme por sus celos; Hefesto el artesano suele abandonarme o ignorarme pues esta demasiado centrado en su arte; Zeus el patriarca, suele usarme sexualmente como un capricho.
A mi lado para poder ayudarme debería de estar:
Artemisa me ayudará a dirigir mi atención hacia objetivos concretos y a crear los límites.
Atenea me incitará a reflexionar antes de actuar.
Hera me ayudará a potenciar la fidelidad y el compromiso.
Hestia logrará que conecte con mi alma
.

No hay comentarios:

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...