martes, 3 de noviembre de 2015

Yo soy HERA (arquetipos femeninos VII)

 HERA: LA ESPOSA
Soy la diosa que represento al matrimonio, para mí este es sagrado.
Soy majestuosa, solemne y la reina del propio rey que yo me encargo de crear y/o promover.
Soy excelente llevando las finanzas no solo del hogar, economista sería un empleo donde me realizaría.
Soy fiel como esposa, fiel compañera de trabajo y fiel amiga.
Apoyo a mi pareja en todas las adversidades, nunca la abandono.
El trabajo y los estudios son para mi algo secundario, mi centro siempre es mi pareja.
Soy una excelente colaboradora.
La carencia (defectos) de mi personaje produce:
Al centrarme tanto en mi pareja y renunciar a todas mis otras facetas en la vida, me encuentro incompleta sin él, esto puede convertirme en una esposa tremendamente posesiva y celosa; además todas estas inseguridades las proyecto sobre las otras mujeres, eximiendo de toda culpa a mi esposo.
Si mi marido me fuese infiel,  me quedare destrozada, con rabia hacia la “otra” a la que hare blanco de todo mi odio; si mi marido me abandona probablemente no vuelva a tener pareja.
Ante los engaños me vuelvo  tremendamente colérica y vengativa.
Sucede que la misma Afrodita puede convertirse en Hera, al pensar que ya no tiene necesidad de seducir.
A mi lado para poder ayudarme debería de estar:
Afrodita me hará seguir manteniendo la pasión.
Artemisa fomentará mi independencia.
Hefesto el dios de la forja me ayudará a diluir la rabia de los celos creando arte.
Autora: Rosa Francés Cardona
Regente de: Herboristería Herbasana Canals Valencia
http://herboristeriaherbasana.es/
Colaboradora en: http://www.enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...