miércoles, 2 de noviembre de 2022

Te envuelvo en mi círculo de amor

 


Esta semana escuche una frase, mantra, palabra gatillo o como quieras llamarla preciosa:

“Te envuelvo en mi circulo de luz de amor”

Esta frase viene de la Metafísica en la que predomina la “ley del amor” en ella se enseña que el más poderoso es el que más ama.

Esto viene a recordarnos la frase de “pon la otra mejilla”.

Aunque nuestro objetivo al poner la otra mejilla no es que nos peguen je, je, je; nuestro objetivo es encontrar lo positivo en lo negativo; nuestro objetivo es seguir en la vibración del amor.

-Así que hoy, mañana, la semana que viene… cuando vuelvas a ver a esa persona que sabes que te mira mal, que habla mal de ti, que no te quiere… solo mírala y di en tu mente:

“Te envuelvo en mi circulo de luz de amor”

-No te permites sentir odio, dolor, malos pensamientos por nadie; cuando estos salgan a flote envuelve a esa persona en tu círculo de amor y el Universo hará el resto.

-Cada día al acostarte, envuelve tu casa y sus habitantes en este círculo y serán protegidos.

“Te envuelvo en mi circulo de luz de amor”

-Cuando a alguien le suceda algo “malo” y lleguen a ti pensamientos del tipo “lo merece“ ” bien hecho” No aplaudas el error, solo repite:

“Te envuelvo en mi circulo de luz de amor”

 

No es indispensable sentir ese amor, es suficiente con pensarlo. El amor está en nuestro interior y nunca falla.

Recuerda “no ser malo” no implica actuar con amor.

EL amor implica ayudar, obrar con bondad, sonreír y mostrar paciencia, es comprender a los demás, es buscar la belleza y la bondad en todos los escenarios posibles, es no mirar hacia otro lado ante una injusticia, es enseñar al que no sabe, es no criticar lo errores de los demás... 

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...