martes, 3 de mayo de 2016

RAP: No más bullying!!!!!

Publico un rap que ha hecho mi hijo para clase, sobre el bullying, hay como una conversación entre 2 chicos, el acosador y el acosado:

Ya con el solo hecho de no hablarte
Te digo que voy a golpearte
Tan solo quiero acabarte
Pues esto es arte

Un día más suena el despertador
Cada día deseo desaparecer
¿Tal vez es este mi merecer?

Tú lo elegiste, ahora es tarde
¿Acaso tu cara no es suficiente tortura?
Del asco pierdo la postura
Tú lo elegiste ahora es tarde

Vengo a la escuela solo a aprender
De mí ya no te has de mofar
De aquí no me tengo que mover

Hey Brother, eres una mierdecilla
Y solo por eso te voy a romper la barbilla
Me relamo al pensar a que sabrá la sangre que brota de tu costilla
Hey brother, tu destino solo es la alcantarilla
Siento que exploto, siento que muero
Gracias a ti, si, gracias a ti
Tú que miras hacia otro lado de modo misero
¿Por qué no extiendes tu mano?
¿Y si te sucediese a ti?
¿Por qué alimentas la bronca y el rencor?
¿Acaso te crees mejor o solo es temor?

Si te cojo, te trato a mi antojo
¿Cómo me pides clemencia, si me haces perder la paciencia?
Quiero destruirte lentamente y sentirme grande mentalmente
No se te ocurra irte  a chivar o te voy a pisotear

¡Basta, basta, basta ya de torturas!
Ni me abrumas, ni me ahogas
Prometo levantarme y no dejar golpearme
¡Basta, basta, basta ya de torturas!

Autor: Samuel Catena Francés

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...