viernes, 13 de mayo de 2016

Blue Monday???

Blue Monday???

Por si alguien no lo sabe, Blue Monday es el que dicen día más triste del año matemáticamente hablando.
¿Qué ocurre cuando el mundo se abre a tus pies y por mucho que buscas solo ves vacío y desolación?
¿Cómo deshacerse de tantos miedos, dudas y obstáculos?
Esa sensación de ahogo, de tener un pie en una barca, el otro en el muelle y al centro el vacío.
¡No sé si has pasado alguna vez por esa sensación! De repente querría dormir y no despertar hasta que todas mis preguntas, desasosiegos y barreras fuesen respondidos.
Tal vez siquiera hay una verdadera razón para ese maremágnum de sentimientos encontrados y negativos.
Sin embargo esa desolación parece envolverme cada vez más en su oscura capa inerte de vida que me hace sentir carente de amor, inmerecido y desahuciado de tales sentimientos.
¿Cuándo volveré a recordar que somos amor y que nunca se ha ido de mi lado?
¿Cuándo recordare que si cierro los ojos y busco en mi silencio interno será cuándo realmente vea las respuestas? 
Puedo elegir entre dos sistemas de pensamiento:
El del Ego: sintiéndome víctima; pasando la culpa a los demás, deseando “justicia”, venganza y atacando; entrando en la culpa y en un circulo interminable.
El del Ser: observando y volviendo a elegir; sabiendo que todo lo he creado yo; que perdonando, me perdono.
Solo yo puedo elegir que sistema escuchar.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...