lunes, 24 de noviembre de 2014

Relájate, respira!!!!!



Trabajo, niños, casa, estudios, noticias desbordantes…
¡Cada día es un esfuerzo levantarse con una sonrisa en nuestra cara! Sobre todo si desayunamos frente a la TV o el periódico; deprisa, leyendo o viendo los tremendos titulares con los que amanecemos.
Poca cosa podemos hacer para evitar, sortear o impedir… estas situaciones.
Sin embargo siempre hay una cosa que si podemos hacer.
Yo hace un tiempo que ante la falta de espacio en mi agenda, he decidido tener una cita semanal conmigo misma ¡al fin y al cabo soy mi mejor amiga J !
Esta cita es inamovible y es MI tiempo, MI espacio.
En esta cita; preparo mi pequeño “altar” con flores, velas naturales de abeja de colores y algún incienso preferido (lluvia de primavera, nag champa…)
Pongo mi mantra preferido.
Cierro los ojos.
Respiro suave y profundamente, oliendo el suave perfume de las flores, mezclado con el incienso y el aroma de la cera de abejas.
A veces tarareo el mantra o simplemente lo dejo resonar en mi cabeza; dejo que penetre en mi alma y la enriquezca.
Poco a poco vienen a mi mente imágenes, pensamientos, olores… cálidos, de paz, de alegría, seguridad…
Escucho y descubro mi mundo interior.
Mi mente se aclara, se limpia, se recarga de energía y se libera de tanta presión acumulada.
Esta claro que lo que a un@s funciona a otros no tiene porque, solo debemos de encontrar nuestro tiempo y nuestro espacio.
Podemos dedicarlo a meditar, pasear, tomar algo con amig@s...
Pero es primordial darnos este u otro respiro, para nuestra salud psicológica.
Con ello: 
Clarificaremos nuestra mente.
Elevaremos nuestros pensamientos.
Aumentaremos nuestra vibración espiritual.
Reequilibraremos nuestro cuerpo
AUTORA: Rosa Francés Cardona
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición, Coaching 3.0

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...