jueves, 20 de noviembre de 2014

Perro de raza???????????????

Tengo un perro.
¿De que raza?
De la del amor.
¿Amor?
Si, de amor.
El día que fuimos al refugio a recogerlo, fue uno de los más felices; desde entonces no ha dejado de jugar, saltar, mordisquearlo todo, lamernos, ensuciarnos…
No sabemos de qué raza eran sus padres, ni nos importa; si me preguntan su raza, yo siempre respondo que su raza es la del amor.
No hay otra raza mejor.
Realmente no existe ningún perro callejero; existen dueños irresponsables,  sin sentimientos, imprudentes, sin formalidad, sin palabra… ¡Vamos, sin amor!
Mi perro no ganara jamás un concurso de belleza, ni de raza, ni de saber estar ¡jjajja es un trasto!
Pero ¿Sabes qué?
Un día gano el concurso más importante de todos.
El de nuestros corazones, lleva la mejor medalla en el pecho: junto a su pequeño corazón, esta el nuestro.
Nosotros le dimos un hogar, comida, asistencia sanitaria…
Él nos da su vida, su amor, su mejor lametazo, su trozo de madera que guarda para jugar, su ladrido de alegría cuando nos oye llegar…
Todo muy idílico ¿no?
¡A veces también me desquicia, se ha empeñado en hacernos una piscina en el jardín!, bueno si lo pienso sin estar enfadada… ¡jajajjajaj! No puedo menos que sonreír e intentar que no se me note cuando le riño, por ello; pero a este ritmo antes del verano tenemos piscina, seguro o llegamos a China por un túnel, realmente no lo sé.

Solo te puedo decir que volvería otra vez a por él, que sin él estaríamos con un jardín más bonito, sin pelo por casa, sin tener que recoger cacas.. Pero estaríamos sin EL, sin nuestro amigo, sin su cariño incondicional, sin su alegría, sus lametazos o sus achuchones cuando nos intuye tristes <3 p="">
Rosa Francés Cardona 

1 comentario:

Rosa Maria de los Santos dijo...

Realmente es asi ,Rosa, a nosotros nos pasa igual!! enhorabuena !!! y ademas se ve precioso !! miles de besos para todos !!