lunes, 30 de mayo de 2022

¿Quién eres?

   Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».

¿Quién eres tú?
¿Acaso importa?
¿Acaso eres más que un instante encerrado en un reloj?
La voz de la cigarra me cuenta que pasas cada día
La roca de la montaña te observa mientras caminas
El follaje del cerezo le susurra al sol tu tristeza

¿No sabes quién eres?
¿Un huerto sin frutos?
¿Un mar sin agua?
¿Un  prado sin aroma?
¿Un cielo sin aves?
¿Acaso importa?
Eres mano que enhebra la aguja
Eres río que arrulla
Eres raíces que alimentan
Eres sol que iluminas
Eres compañía en la soledad
Eres todo eso y más
¿Quién eres?
¿Quién quieres ser?
¿Acaso importa?

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...