martes, 24 de mayo de 2022

Volver a vivir

 Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».

Verónica Maraver

Hoy voy a intentarlo

Voy a salir

Voy a salir y esta vez de verdad

Voy a permitir que mis pies den el paso

Primero uno y después el otro

Dicen que así se inician todos los caminos

Hoy voy a intentarlo

Voy a dejar que mi cuerpo y mi mente se aúnen y salgan al exterior

Ya es hora

No es momento de seguir encerrada

Es momento de salir

Es momento de cantar

Es momento de saltar

Es momento de bailar

Da igual que piensen

Da igual que digan

Solo sé que es el momento

Que no puedo permitir estar aquí sin hacer nada, sin gritar, sin cantar...

Y si vuelven a cerrar mi cuerpo

Te aseguro que mi ser volará

Volará por encima de las tapias

Volará por encima de las batas blancas

Y volará por encima de las bridas

Podrán atrapar mi cuerpo, aunque no mi ser

Y volveré a bailar, cantar, gritar, desnudarme ante la lluvia...

Volveré a vivir

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...