viernes, 6 de mayo de 2022

Mamá

Obra elegida en el II Concurso de Microrrelatos  “Madres" organizado por Diversidad Literaria el 29—2022 y forma parte de la antología dedicada a las madres.

 Mamá no sabe casi cocinar; no me cose los disfraces del cole; tampoco me prepara el desayuno. 

A mamá la ayudo a acostarse por la mañana y le doy un vaso de leche; a mamá a veces la tengo que ayudar a vestirse. 


Cuando ella duerme por el día yo fantaseo con otra mamá y luego me siento culpable, pues la quiero y solo me tiene a mí para cuidarla; solo rezo para que si realmente existe Dios, la aparte de las drogas y podamos un día ir al parque y jugar juntas con otros niños y otras mamás.



Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...