lunes, 9 de mayo de 2022

Monstruos bajo la cama

  Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS».



Recuerdo que de pequeña no me acostaba sin mirar debajo de mi cama.

A mi memoria vienen imágenes de cuando abría el armario antes de acostarme.

Incluso miraba detrás de las cortinas.

¡Cuantos miedos!

¡Cuantos dragones y monstruos!

Tenía tantos miedos, que incluso a veces dormía tapándome la cabeza con las sábanas.

Imaginaba asesinos y monstruos dispuestos a hacerme daño.

Por suerte cuando cerraba los ojos crecían mis alas y volaba hacia la luna feliz y contenta.

No recuerdo el día que perdí las alas, el día que dejé de volar hacia la luna.

Y hoy cierro los ojos y busco esa niña, esa niña con alas, esa niña tan valiente que volaba hacia la luna y quiero que me coja, que me de la mano y me lleve con ella.

Hacia la luna, hacia las estrellas, hacia donde sea; siempre que sea lejos de los monstruos, pero no de los monstruos de los cuentos, sino de los monstruos de la vida.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición, Coaching 3.0.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...