sábado, 23 de octubre de 2021

Niña de ojos esmeraldas

 Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS»

Yo cuando era pequeña no tenía ojos

Tenía 2 preciosas y enormes esmeraldas verdes en vez de ojos

Tan preciosos y valiosos eran que mi madre me los escondía

Solo los usaba por la noche

Y entonces vagaba por el bosque

Jugaba con las ardillas

Comía miel con los osos

Nadaba con las truchas

Y volvía a casa exultante de belleza

Solo que... un día mí mamá los vendió

No pude nunca más escalar la luna

Ni pude dormir junto las nubes

Ese día solo encontré dos botones marrones

Ya nunca más me los quite

Sin embargo

Desde ese día ya todo fue gris

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

 

No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...