lunes, 4 de octubre de 2021

Quien soy

 Palabras surgidas dentro del contexto: CÍRCULO DE LECTURA Y ESCRITURA CREATIVA «ANIDADAS»



Me llaman de muchas formas y ninguna es mía.

Me llaman como mi madre.

Me llaman como me pusieron al nacer.

Me llaman como la persona que antes ocupó mi trabajo.

Me llaman como imaginan que me llamo.

De todas formas contesto y sin embargo sé que ninguno de esos es mi nombre.

¿Cómo llamarme?

¿Cómo sentirme identificada?

Busco mi nombre.

Quiero que sea libre como el viento.

Sonoro como el arroyo entre las rocas.

Fuerte como las raíces de un árbol viejo.

Alegre y tintineante como la fina lluvia de primavera.

Hermoso como las flores.

¿Cuál es mi nombre?

Izha me llamo.

No importa si te gusta.

No importa si me llamas de otra forma.

Yo sé quien soy y como me llamo.

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.


No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...