viernes, 1 de octubre de 2021

AGUA QUE PURIFICA AGUA

 

Artículo publicado en: https://www.mindalia.com/noticias/agua-que-purifica-agua/

AGUA QUE PURIFICA AGUA:

Todos sabemos que sin agua no hay vida.
Todas las religiones tienen rituales alrededor del agua como principal protagonista. Valga como ejemplo:

El bautismo cristiano que a través del agua limpia los pecados.

La separación de las agua.

EL diluvio (que se repite en muchas culturas diferentes).

El río Ganges es considerado sagrado por los hinduistas.

Incluso en el Corán se habla del lavado del cuerpo difunto, como parte del ritual funerario.

En pueblos indígenas sudamericanos existe la limpieza de ropa del difunto, como parte de purificación de sus posesiones antes de poder ser repartidas.

Los celtas-wiccas-magos entre otros muchos utilizan los elementos (agua, tierra, aire, fuego) en sus rituales.

Ho’Oponopono utiliza el agua solarizada y el vaso de agua.

Hoy vamos a utilizar el agua solarizada de Ho’Oponopono para purificar nuestros ríos, mares, lagos, depósitos…

MATERIAL NECESARIO:

Una botella de agua solarizada.

MODO DE USO:

Acude a tu río/lago/mar/pozo/depósito más cercano con la botella de agua preparada.
Cierra los ojos y visualiza un río limpio y lleno de vida.
Respira de forma profunda y mientras inhalas y exhalas recita las palabras de Ho’Oponopono (puedes hacerlo mentalmente).
Lo siento, te amo, gracias, perdóname…

Imprescindible en este ritual no hay nada (excepto la intención). Sin embargo puedes recitar esta oración mientras depositas el agua en el río:
Divinidad limpia en mí las memorias que comparto con estas aguas
Memorias que me impiden ver el regalo de vida que estas aguas me ofrecen en cada instante de mi vida.
Transmuta cualquier recuerdo o memoria que hay tenido o tenga en común con estas aguas que me impiden verlas como lo que son:
Pura luz y vida.
Hecho está.

Lo siento, te amo, gracias, perdóname…

Escrito por:
 Rosa Francés Cardona (Izha)
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...