viernes, 7 de abril de 2017

Fantasía de cafetería

Esta obra ha sido elegida en el II Concurso de microrrelatos eróticos "Diviertesex" y forma parte de la antología que lleva el mismo nombre, editada por Diversidad Literaria.
Han sido publicados 500 microrrelatos de los más de 800 presentados al concurso

Fantasía de cafetería
Sentada en la cafetería noto su mirada clavada en mi nuca, sus ojos descienden por mi cuerpo, deteniéndose en las sinuosas curvas de las caderas, pasando por el trasero, no puedo evitar cerrar los ojos, un escalofrío de placer invade mi cuerpo, al tiempo que lo imagino desnudo y acariciando mi piel también desnuda.
–“¿Señorita qué desea?”.
Se me escapa un gemido, mitad placer, mitad sorpresa.
La camarera me mira sorprendida; él, ya no está.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.


No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...