sábado, 27 de febrero de 2016

Desbloquea el Chakra Sahasrara (7 Chakras- 7 afirmaciones IX)

SEPTIMO CHAKRA (CHAKRA CORONA – SAHASRARA):
Situado en la parte superior de la cabeza o en el área de la corona.
Este Chakra se ocupa de despertar la conciencia y alcanzar la iluminación a través de la conexión con el Yo superior.
Color: blanco, oro y violeta (púrpura).
Su sentimiento: consciencia.
Elemento: el espacio.
Piedra: diamante, ámbar,  moldavita, fluorita, amatista, cuarzo transparente.
Síntomas que pueden indicar bloqueo del chakra Sahasrara:
Ø  Estrechez mental (si no lo veo no lo creo).
Ø  Presuntuosidad, actitud de saberlo todo y tener siempre la razón.
Ø  Dificultad de concentración y dispersión mental.
Ø  Rigidez en el sistema de creencias establecidas (familiares, sociales, religiosos…).
Ø  Exceso de Ego.
Ø  Materialismo excesivo y dejadez espiritual.
Ø  Dolores de cabeza y/o de cabeza.
Ø  Depresión, insomnio…
Señales que indican un Chakra Sahasrara sano:
Ø  Paz y serenidad mental.
Ø  Espiritualidad plena.
Ø  Intuición desarrollada.
Ø  Evolución espiritual.
Ø  Altruismo.
Ø  Anclaje en el presente.
Ø  Alto nivel de consciencia.
Consejos para activar el Chakra Sahasrara:
*Realizar meditaciones.
Orar.
Recitar mantras.
Vístete de blanco o violeta.
*Una meditación útil y sencilla puede ser:
Observar no más de cinco minutos una cartulina o hoja de color blanco. Durante el proceso hay que prestar atención a todo lo  que venga a la mente y a los sentimientos que surjan; luego apuntarlo para poder reflexionar sobre ello posteriormente.
Afirmación para equilibrar el Chakra Sahasrara:

Esta afirmación nos desbloqueara el Chakra y deberá de ser repetida el tiempo que necesitemos.
Deberías de repetirlas por la mañana al levantar y por la noche al irte a dormir, siempre cuando estés en un lugar tranquilo y cómodo.
Se considera idóneo hacer series de 7 días para cada Chakra.
“Yo (nombre, apodo, nombre espiritual) siempre soy un ser completo hecho de amor que acepta y reconoce al maestro que hay en cada ser con el que me encuentro”
Si necesitas la frase conciliadora del paso 6:
“Yo (nombre, apodo, nombre espiritual) soy un ser completo hecho de amor y estoy en proceso de reconocer y aceptar al maestro que hay en cada ser con el que me encuentro”.
Autora: Rosa Francés (Izha)
Regente de: Herboristería Herbasana Canals Valencia
http://herboristeriaherbasana.es/
Colaboradora en: http://www.enbuenasmanos.com

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...