sábado, 13 de febrero de 2016

Bendita locura!!!

No estoy segura si lo he leído o me lo he inventado jejeje (que yo soy bastante dada a ello).
¿Pero sabes qué?
Estoy segura que a tod@s lo que estáis buscando un mundo interior más rico; una verdad alternativa a "esto" que vivimos en la actualidad; que estáis cansados de un mundo desestructurado y sin amor; que un día tomasteis la decisión de haceros preguntas y que tomasteis un camino sin retorno, a veces con algún alto en el camino; estoy segura que a cada un@ de vosotr@s en algún momento se os ha tachado de dementes, de id@s e incluso tal vez de perturbad@s.
Yo pienso que deberíamos de estar orgullos@s de ello; pues no hay mejor locura que la del amor, que la búsqueda de la espiritualidad y la búsqueda del camino.
Si por ello te tachan de loc@, te señalan con el dedo, murmuran a tus espaldas, se preguntan si estas en una secta...
Solo sonríe y sigue amando.
¡Bendita locura la del amor incondicional!
No hay menos loc@ que aquel/la que parece más loc@.
Personalmente temo menos este tipo de locura que la de los "cuerd@s" que no se escandalizan por nada, carentes de inquietudes, conformistas y sin preguntas ni respuestas; est@s si me asustan, pues estos reinan en el mundo actual.
Autora: Rosa Francés Herbasana
Dedicado a tod@s y cada uno de mis loc@s amig@s.
PRESUME DE TU LOCURA, RÍE Y AMA CON ELLA 



Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Emoticono heart

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?