sábado, 13 de febrero de 2016

Línea caliente

Relato publicado en: 
Erótica 3 Antología de relatos
Ediciones con TALENTO 
¡Algún día tendré que ir a la pelu y a la esteticista! Digo al ver las canas y los pelos de mis piernas, ingles… pensando si algún día será sexi; ya que si están, será por algo. Asqueada por el comienzo del día miro mis piernas hinchadas y sigo con las tareas. Al momento el teléfono suena y contesto: “¡Aló, mi amor soy Bárbara! ¿Quieres saber que llevo puesto? Un pequeño tanga que cubre mi vagina depilada solo para ti y estoy sobre la cama mojada pensando en ti ¡Uhmmmmm!!!!! Digo con voz sexi mientras doblo mis bragas XXL.
Autora: Rosa Francés Cardona

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...