martes, 1 de marzo de 2016

Mi mundo al revés




¿Soy loca por creer que no es sano criar a niños competitivos?
¿Soy loca por creer en el poder del amor?
¿Soy loca por preferir tender una mano que subir peldaños?
¿Soy loca por alegrarme del éxito de los demás, en vez de envidiar?
¿Soy loca por ser feliz con lo que tengo, en vez de desear lo del vecino?
¿Soy una loca por preferir un abrazo y un beso a otro regalo?
No entiendo la obsesión de mucha gente de ser y tener cada día más; la respeto, pero no la entiendo.
No entiendo la obsesión de alegrarse por cada persona que se queda en el camino; esta no la respeto, solo me queda aguantarme.
Por suerte en este viaje a la locura interior no me encuentro sola, cada día más emprendemos el camino.
¡Bienvenid@ al mundo al revés, mi mundo!


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?