viernes, 11 de marzo de 2016

¿Quien eres?

¿Qué respondes cuándo te preguntan quien eres?
Normalmente yo diría:
-"Soy Rosa F. C. vivo en ... "
Si es alguien del pueblo añadiría según la edad de quien pregunte:
-"Mis padres son", "mi hermano es", "mis hijos son"o "soy familia de"
Luego seguramente adicionaría:
-"Trabajo en...", "soy..."
No obstante, si te detienes unos instantes y meditas la pregunta; yo creo que no la hemos contestado adecuadamente.
En realidad acabas de definir al cuadro, no al/a autor/a, que es quien realmente eres.
Tú eres en realidad mucho más, eres creador, autor, de ti mism@
Tú tienes el poder de borrar, cambiar y reparar a tu obra.
Tu estas hecho de vivencias, de pensamientos, de tristezas, alegrías, llantos y risas.
Pero sobre todo tú eres luz y amor puro.
Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...