miércoles, 9 de marzo de 2016

SUMISIÓN???

Pienso para mis adentros:
-¡ Y una mierda!
De repente me acecha un silencio demoledor.
-¿Lo he dicho en voz alta?
¡Pues si, parece que si! Aunque ruborizada hasta el pelo, en mi fuero interno me divierte. Mi subconsciente sabe más que yo y no se corta un pelo, sabe que en el fondo decirlo es lo mejor.
Todo el mundo (al menos yo así lo percibo) me mira de forma condescendiente, muchos murmuran cada vez más alto su desaprobación.
Sin embargo hoy...
-¡ Jajajjajaja pues si, y una mierda! ¿Qué pasa? Es lo que pienso.
Ahora si; el silencio es demoledor. De nuevo desafiante y sin vacilar Me reafirmo:
-No pienso callar, callar es ser cómplice de las injusticias; prefiero ser irreverente y maleducada; que callada y sumisa.
Algún murmullo de vuelve a oír, críticas feroces y alguna aprobación; sin embargo estas últimas pronto cesan, acalladas por el miedo.
-Tranquilos sólo es NF5316* que presenta un cuadro vírico de pensamiento aclaratorio personalizado, pronto será neutralizado.
Lo que ellos no saben es que en mi proceso de neutralización yo no me sonreía por locura, el verdadero motivo era que sabía que los pensamientos expresados en voz alta comenzarían a despertar a otros ciudadanos.
AUTORA: Rosa Francés Cardona (Izha)

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?