sábado, 17 de octubre de 2015

Mis muletas espirituales?

Dice la ley del espejo: lo que vemos en los demás es en realidad un reflejo de lo que tenemos dentro nosotros mismos,
Que fácil es comprender, aceptar y apoyar la ley del espejo
Si lo que miras es hermoso y/o amigable.
Lo difícil es aceptarlo cuando lo que tienes enfrente te irrita, enfada y/o no te gusta.
¿Cómo aceptar que lo que me refleja el espejo es tal vez mi peor cara, la que está escondida para el público en general?
¿Es realmente un defecto de mi mism@,  todo esto que me enrabieta y me disgusta?
¿Qué proyecto sobre esta persona para que me conteste y/o me trate así?
¿Se trata de la ley del espejo o estoy ante una persona tóxica para mí?
¿Qué me dice UCDM sobre ello?
Lección 5: “Nunca estoy disgustado por la razón que creo.”
Esta es una gran lección; si estoy enfadad@, enojad@... No tiene nada que ver con lo que sucede, sino con lo que yo percibo.
Nosotr@s construimos un personaje y por tanto una historia y alrededor de este escenario no hay encuentros casuales, otros personajes interactuaran y en realidad mi única
No hay encuentros casuales y por tanto las personas que hay en tu escenario de vida son las que tienen que estar, las que tengan que permanecer permanecerán y las que tengan que pasar pasarán. 
Al final para mi modesta compresión UCDM, la ley del espejo, personas tóxicas... son muletas que  nos apoyan. Para mí todas son válidas y las tenemos a nuestro alcance y debemos de apoyarnos en aquellas que nos ayuden a 
poder llegar a nuestra verdadera función.
Nuestra función consiste solo en experimentar las relaciones y deshacer cualquier obstáculo que nos impida experimentar nuestra verdadera esencia que es el amor y esto solo lo podremos lograr a través del auto-perdón.



Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

1 comentario:

Deneb dijo...

Para mí es todo cómo lo quieres percibir tú, lo que te disgusta, el conflicto responde a la visión estrecha del ego (autodefensa, competividad, miedos etc...) si amplías la visión a una perspectiva más abierta y llegas a comprender al otro entonces te das cuenta que tu enfado era debido a tu interpretación ;)

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...