viernes, 2 de octubre de 2015

La amante de la luna

Esa noche entreabrí la ventana y Selene entro por ella, apoyando su cara cálida y hermosa, en mi faz. Compartimos los secretos de los enamorados; las lágrimas despechadas; los besos robados…
Lienzo de:
Antonio Alvarez Gordillo
Así noche tras noche, esperaba a mi amada Selene tras la ventana, cual furtivas enamoradas. Ansiando el momento del encuentro, el roce de su hermosa faz desnuda junto a la mía; deseosa de todas sus historias.
-Acércate, acércate y susurra en mis oídos tu nombre; nombre que hace bailar a las estrellas e incluso al mismo sol. Tú besas mi rostro, acaricias mi cuerpo, tocas mi alma, con tus lágrimas plateadas de hermosa luz.
-Mi amada Selene ¿cuándo se gestó este amor imposible? Las lágrimas ahora cubren mi rostro y tú no las puedes secar.
-Mi hermosa luna, quiero perderme en tus silencios, bañarme en tus mares  y ser mecida en tus cráteres.

-Me hundo en tu silencio, me dejo llevar por la brisa para caer de nuevo entre tus brazos. Mi amada Selene llévame contigo una vez más.
AUTORA: Rosa Francés Cardona (Izha)
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...