viernes, 23 de octubre de 2015

Una linea curva en mi rostro

Hay días que no entiendo para nada este mundo; este maremágnum de emociones.
En el centro está todo ¡pero es tan difícil estar en el!!!!!
¿Cómo es posible tener a flor de piel tantas y tan diferentes emociones?
No me creo poseedora de una personalidad psicopática (al menos yo así lo pienso y mi otra yo está de acuerdo jejjejejej), así pues a veces me maravilla como puedo experimentar en mi ser tantas y tantas emociones.
¿Cómo puedo emocionarme ante unos simples  garabatos dibujados en un papel? Solo porque determinados signos combinados de una determinada manera pueden decir cosas tan hermosas e incluso llegar a expresar, tal vez, lo que en ese momento necesitabas oír; pues en algún lugar del Universo se empezaron a mover multitud de hilos amorosos e invisibles para hacerte llegar esa frase, esa combinación de letras justa; que cambio tus lágrimas de tristeza por lágrimas de agradecimiento.
¡El pelo se me eriza solo de pensarlo!
Este día la magia me fue regalada, sin más, sin pedir nada me llego todo; en el momento que no tenía ninguna certeza, solo pesadumbre; me llego una simple combinación de sílabas que dibujó una curva en mi rostro; una sonrisa de hermosa y causal serafina.
Dicen que venimos a este mundo a experimentar las emociones y las relaciones humanas.

¡Y que cierto es!
Este día dibujaste una linea curva en mi cara.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...