lunes, 6 de julio de 2015

No te di las gracias!!!


No te di las gracias.
No te dije lo que eras para mí.
No te agradecí tus desvelos.
No supe apreciar tu apoyo.
Regresabas del trabajo y solo tenías ojos para mí, sin importar las horas, ni lo cansada que estabas.Cualquier cosa que me acontecía, tú no me fallabas.
Me reñías, me decías lo que no deseaba oír; pero me amabas.
Hoy miro tus ojos vacíos y no me veo en ellos, solo veo vacío, soledad y angustia, pues no pude decirte todo esto. 
Cuando me di cuenta de lo que te amaba tú ya estabas sumergida entre sus brazos; los peores brazos en lo que se puede caer, los brazos del olvido.
El Alzheimer te arrebato sin darme la oportunidad de decirte cuanto te amo, cuanto agradezco tu lucha por hacerme mejor persona.
Solo te miro cada día esperando ver un pequeño brillo en tus ojos, que me reconozcas y decirte cuanto te quiero ¡mama!
A veces me sonríes y aunque notas mi amor, se que no me conoces y me tiembla el corazón cuando me cuentas la historia de tu preciosa hija, esa que nunca volviste a ver y que tanto amas, esa que debe de ser algo mas joven que yo y es mucho mas guapa y que seguro que es muy feliz, solo que tal vez no fuiste buena madre y le exigiste demasiado. Sonríes cuando me ves llorar al oír la historia y me consuelas, a veces tus ojos parecen brillar de nuevo contado la historia y me abrazo a ti, por un instante pareces dudar y...
De nuevo caes en sus brazos. ¡Maldito Alzheimer! 


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...