viernes, 26 de julio de 2013

Atrévete a mirar al interior

Somos una sociedad que se mueve por el consumo, la imagen, la propiedad…
Aunque a mí me gusta pensar que estamos entrando en una nueva era, en una era donde todo esto al final desaparecerá.
Si queremos permanecer como especie, debemos de dejar a un lado las diferencias culturales, de raza, de posición y de imagen.
Estoy cansada de oír:
 “La imagen no es importante, lo que importa es el interior, no el exterior”
Luego estas misma personas cuando ven a alguien un poco gord@ o que no va a la moda o mayor, la critican o miran por encima del hombro.
Es decir, solo son frases, frases hermosas que se quedan en: solo frases.
Sería hermoso despertar mañana y al mirar a alguien a los ojos no ver su exterior, sino ver su belleza interior; la real; la importante.
Cuantas sorpresas nos llevaríamos.
¿Te imaginas?
¿Ese chico tableta de chocolate que miras de reojo al pasar? Tal vez cuando vuelva a pasar te quedes de piedra y veas a una persona vieja, arrugada y fea o tal vez siga tan hermoso como antes.
¿Y esa señora mayor con la que casi tropiezas todos los días con su andador, ropa arrugada y descuidada? Tal vez se ha convertido en una belleza.
Y así sucesivamente.
No importaría la ropa, la imagen externa, el dinero, la posición…
Lo único que importaría sería verse hermos@ por dentro, eso haría que nos cuidásemos más y mejor, pues no solo cuidaríamos nuestro cuerpo externo para que siguiese sano, cosa muy importante; cuidaríamos nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestros sentimientos más ocultos.
Pues esto se vería y estaríamos expuest@s al mundo, desnud@s, frágiles, trasparentes...
Pero… ¿Esto no es bueno, no?
 Esto sí es bueno, estaríamos libres de ataduras terrenales;  no importaría tu edad física, sino tu edad real, la de tu espíritu; no te preocuparían de las arrugas de la cara, te preocuparían las del corazón; no te enamorarías de su cara, cartera… te enamorarías de la belleza de su alma.
Y ahora la pregunta más importante:
Y... ¿TÚ CÓMO TE VERÍAS?
No tengas miedo: desnuda tu alma, di: SI. Si, a la verdadera belleza, la del alma, la de nuestro interior, atrévete a volar por encima de los demás; atrévete a volar, a brillar, a fluir.
Alguien dijo que los sueños dejan de ser sueños cuando se cumplen y sé que este sueño pronto dejara de ser un sueño para ser la realidad.
Bienvenid@s , una nueva era empieza; libera tu alma, déjala fluir, abre tu corazón y tu mente a nuevas experiencias, a nuevas sensaciones.

SE LIBRE, ATRÉVETE A VOLAR, A SOÑAR, A AMAR.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...