miércoles, 31 de mayo de 2023

Sin ti no vivo


 

Mato al tiempo a diario para dejar de pensar en ti.

Sin embargo, inconscientemente cada día muero un poco junto a ti.

¿Irónico?

Mi cura es mi asesino.

Lastre de realidad que embarga mi camino.

Bajo el ala del Tiempo me acurruco.

Ingrávida y anestesiada mi memoria muere.

Sin saber que mi cuerpo con ella vive.

Bajo el ala del tiempo desaparezco.

Desvanezco tras el inmutable y mudo destino.

Lastre de realidad que embarga mi camino.
Sin ti no vivo.

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)  
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición, Coaching 3.0
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...