sábado, 11 de febrero de 2023

OTOÑO

 Felicidades amig@ literari@,

Su obra ha sido elegida en el VII Concurso de microrelatos “Otoño e invierno” convocado por Diversidad Literaria y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre. Cuyo resultado ha sido publicado el 26-enero-2023


El otoño se fue.

En el otoño de mi vida descubro que no siempre la siguiente estación es el invierno.

En mi otoño descubro que en tus ojos siempre es primavera. 

En mi otoño descubro que el invierno ha desaparecido de mi corazón y que mientras me pierda en tus ojos nunca más se alejará la primavera.

Te amo.

Autora: Rosa Francés Cardona (Izha)                                                             Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.
Regente de la Herboristería Herbasana de Canals (Valencia).


No hay comentarios:

Mis gatas mágicas

  Soy Lucas, tengo 13 años y voy a la academia de inglés todos los sábados. Hoy Nieves mi profesora me ha pedido que le cuide a sus gatas ...