lunes, 24 de julio de 2017

Lucha de mujer

DIBUJO: Juliaro
 pintura sangre menstrual

Amor contra miedo
Brazos abiertos contra hierro forjado
Besos contra manotazos
Caricias contra desprecios
Sonrisas contra insultos

Esa es mi lucha
Lucha de mujer

Sangre menstrual contra sangre derramada
Mis manos se cubrirán con mi propia sangre
Con ella escribiré mi historia
Sangre de poder, amor y placer
Sangre nutritiva y sagrada
Esa es la única sangre que derramaré
En mi cuenco de cristal
Con ella germinaré el jardín del Edén
Sangre menstrual, sangre de vida

Esa es mi lucha
Lucha de mujer ❤❤❤❤
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.


No hay comentarios:

Deja de ser víctima

  Queja Victimismo Sacrificio Etc. ¿Cuántas veces nos dejamos atrapar por estos sentimientos de baja frecuencia y nos quedamos estancado...