domingo, 12 de abril de 2015

Guerra, muerte, violencia...???????????

Olas de ira, desesperación y angustia llenan mis pensamientos.
Olas que fluyen hacia mi interior y lo envuelven con su negatividad.
¡Guerras, muertes, angustias, asesinatos, accidentes, violencia…!
Parece que todo este sembrado de sentimientos de angustia, carencias y muerte.
Sin siquiera salir de casa, siento que vuelan sobre mí, golpeándome con su violencia y negatividad, rozan mis pensamientos cual balas silbantes en mis oídos; mi cuerpo físico se resiente ante tanta violencia y se siente tentado de sumergirse y diluirse entre la negatividad.
La sensación de fluir con todo, se enmascara de maldad.
¡Es tan fácil dejarse disolver por las olas de la injusticia!
El mundo, el ego, la carne; me grita:
-¡Déjate llevar, fluye, disuélvete con nosotros! Todo puede ser sencillo y fácil, déjate llevar.
¡Siento como lucha mi Yo, contra mi carne, siento mis heridas, siento dolor y angustia!
¡Cuando hay tanta gente intentando despertar…!
¡Cuándo yo creía que el fluir al amor era un camino sencillo…!
Todo son zancadillas y golpes.
Esto me hace pregúntame si tal vez todo forma parte de un plan, de un nuevo filtro por el que debemos de transitar, por el que debemos de limpiar nuestra alma un poco más.
Así pues, decido detenerme:
¡Inhalo amor, exhalo negatividad!
Ahora decido hacer un auto-escaneo a mis sentimientos y pensamientos.
¿Ese dolor es realmente mío?
¿Estoy contribuyendo al aumento de este dolor?
¿De donde proviene toda esta negatividad?
¿Voy a unirme a las hordas del dolor, engaño, violencia, mentiras, rumores…?
¿O voy a mirar con los ojos del universo y actuar con la mente del alma?
Recordemos que poseemos el libre albedrío; somos libres de tomar decisiones; decisiones sobre nuestro rumbo; decisiones sobre las que también pesan responsabilidades.

¡Aunque sea difícil, somos libres; sana tus heridas y actúa!

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...