domingo, 5 de abril de 2015

Mar de almas

No se cuanto tiempo he dormido, solo que al abrir mis ojos, me encuentro flotando en un mar de almas.
Un mar que nos ondula, que nos acuna con cariño; todas al unisono nos mecemos al compás de una hermosa canción; cantada por el viento y bailada por las olas.
No tengo preguntas; solo paz.
No tengo dudas; solo amor.
No tengo miedo; solo tranquilidad.
No hay oscuridad; solo luz.
No hay pasado ni futuro; solo presente.
Estoy en un mar de almas; sin desconsuelo, sin miedos. Una junto a otra, sin invadir espacios, sin ataduras ni presiones.
Por una milésima de segundo, viene a mi ser la duda.
¿Donde estoy?
¿Qué a pasado?
¿Acaso he muerto?
Solo presiento el fin de mi dualidad y el principio de la unidad del ser.
Presiento el inicio de una hermosa etapa.

Poco a poco mis dudas se diluyen en el mar, junto a la de las demás almas y conforme ello pasa, nos fusionamos en una sola; en amor puro, en luz,en paz.

AUTORA:

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición. Regente de la Herboristería Herbasana de Canals Valencia.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...