lunes, 28 de octubre de 2013

EL GRAN ENGAÑO DE LOS "PRODUCTOS/ALIMENTOS SALUDABLES":

EL GRAN ENGAÑO DE LOS "PRODUCTOS/ALIMENTOS SALUDABLES":
PAN SIN COLESTEROL: ¿desde cuándo el pan contiene colesterol? se supone que sus ingredientes son harina, agua, levadura y si acaso un poco de aceite, la pregunta correcta es ¿porque algunos panes contienen colesterol?
YOGURES Y QUESO SIN LACTOSA: no sé, pero si alguien tiene encasa algún intolerante a la lactosa sabrá de sobra que esto pueden comer yogurt y queso sin problemas, pues no contienen lactosa.
YOGURES QUE SUBEN LAS DEFENSAS: solo tienes que buscar en internet y veras la cantidad de denuncias que estos productos han tenido por publicidad engañosa, la solución ha pasado no por quitar el anuncio, sino modificarlo, para no incumplir las normas.
MARGARINAS, LECHES, YOGURES QUE BAJAN EL COLESTEROL: los Fitoesteroles añadidos  están en la mayoría de las plantas. Los vegetales verdes y amarillos contienen una gran concentración de estos componentes como también en semillas de calabazas, soja y arroz integral.
ALIMENTOS, YOGURES, BEBIDAS CON PROBIÓTICOS: la mayoría son sacados del cerdo, en concreto de su grasa; Se han autorizado para la alimentación humana activadores de crecimiento utilizados en la cría (de animales), sin pararse a saber cuál sería el efecto sobre los niños » Y hoy nos encontramos con una epidemia de obesidad infantil y ciertas marcas incitando a las madres a alimentar bien a sus hijos, a vigilar sus defensas y demás “tonterías” cuando lo que nos están vendiendo es esto.
Podemos seguir con más, muchos más productos:
CAFÉS QUE ADELGAZAN, PRODUCTOS QUE DESHINCHAN, ELIMINAN EL ESTREÑIMIENTO, TE ALEGRAN EL DÍA, BAJAN LA TENSIÓN… y todos podremos desmontarlos igual.
DEJA QUE LA COMIDA SOLO SEA COMIDA, QUE SEPA A COMIDA, que hoy ya es mucho.
EN REALIDAD LO MÁS SANO ES COMER ADECUADAMENTE, HACER MÁS EJERCICIO, INCORPORAR MÁS FRUTAS Y VERDURAS Y NO PENSAR QUE:
 “Si el nene no me come, al menos se que está bien alimentado”.
En realidad la publicidad, no es veracidad. No lo olvides.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios: