miércoles, 3 de julio de 2013

No caigas en tierra yerma

Hoy me levante reflexiva ¡Es lo malo que tienen algunos días!.
Y  pensando, pensando me percate que las semillas que producen las más hermosas flores, frutos y árboles;  en realidad son modestas, pequeñas, oscuras y si me apuras hasta feos granos. Pero por un misterioso orden cósmico, celeste, universal, divino… Caen en el suelo y de repente un día empiezan a trasmutar, su piel empieza a arrugarse, a cuartearse,  a volverse incluso más feas, oscuras… más y más, hasta que se rompen y empieza a asomar discreta y como asustada una pequeña raíz blanca y hermosa, llena de vida, sin arrugas y con gran vitalidad;  esta se aferra a la tierra y de ahí poco a poco saldrá esa hermosa planta llena de vida y hermosura. 
Sin embargo si esta semilla cae en tierra yerma, todo  su esfuerzo habrá sido en vano y desaparecerá sin dejar rastro.
Ciertamente esto forma parte del ciclo de la vida;  lo que de la tierra sale a ella vuelve; esta podría ser la lección que aprendí hoy, pero como ya he dicho anteriormente estoy reflexiva, así que he decidido ir más allá.
Me pare a pensar si tal vez nosotr@s somos esas semillas que caen del  precioso y vital árbol.
E s decir somos pequeñ@s, modest@s y si me apuras hasta fe@s, de repente un día, empezamos a cambiar, empiezan a salirnos arrugas, nuestra piel se cuartea y nos aferramos  a esta tierra que nos vio nacer, sin darnos cuenta que es tierra yerma, que deberemos deshacernos de todas las capas que cubren nuestra hermosa, blanca y  tierna raíz para evolucionar, para llegar a ser ese hermoso árbol o esa hermosa flor que en realidad es nuestra alma y que en realidad siempre estuvo dentro de nosotr@s.
De nosotros dependerá que nuestra semilla caiga en tierra fértil o yerma. Haz que tu vida valga la pena, vive, disfruta, ama, abraza, se just@, acuéstate cada día sabiendo que lo hiciste lo mejor que podías. Es el mejor abono para que nosotr@s (semillas), florezcamos en una hermosa alma (flor/árbol). No caigas en tierra yerma y desaparezcas sin dejar rastro, sin evolucionar, sin dejar asomar lo más hermoso que tienes: 
Tu alma
NAMASTÉ (mi luz saluda a tu luz)

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo tiene un porque,y tiene su razon de ser,mientras nuestra conciencia duerma siempre el empujon va a ser mas fuerte,nos estan diciendo "Hey Despierte" sin embargo y a pesar de todo,existen muchos seres que no aceptan;estar en guerra,sentir mucho odio,es la pobreza absoluta del alma,tener dictadores o en su defecto oligarcas,que el otro extremo pero a larga es lo mismo en fin; la idea esta en comprender que solo la union como seres fraternos,con amor,con sinceridad sera la unica manera de conseguir un verdadero cambio,cuando veamos a una persona sufrir y que ese sufrimiento tambien sea el nuestro,guauuuuu.... todo cambiara...la flor saldrá de la tierra yerma con unos COLORES que alegraran al mundo gris..llenemos el mundo de flores.....PRIMAVERA!!!!.. ;) <3

herboristeria herbasana dijo...

Precioso comentario y a mi forma de ver me parece que tambiéne s una gran verdad

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...