Nuevos esclavos

Hoy bajo el manto de la democracia los humanos somos más esclavos que nunca.
Nuestro nuevo rey es el dinero.
Nuestros dueños/señores son: luz, agua, gas, teléfono...
Bajo el paraguas de la democracia vivimos una esclavitud ignorada por las masas, creyéndonos dueños de nuestro destino, cuando nunca hemos sido menos dueños de él.
Nos matamos a trabajar solo para poder pagar lo preciso y luego ¿cómo renunciar a nuestros caprichos? ¿Acaso no los merezco?¿Mi j@ no va a tener lo mismo que el de...? Y si esto nos cuesta la salud ¿Qué más da?
¿Qué hay que acortar gastos? pues se hace ¿y de qué recortamos? Te lo digo, los recortamos de lo que es verdaderamente importante:
De una alimentación sana y libre de productos modificados genéticamente.
De recortar en salud.
De recortar en tiempo, ese tiempo tan sagrado, que en un futuro nuestros hijos añorarán y sobre todo lo añoraremos nosotr@s al ver que hemos perdido su infancia, sus risas, sus llantos, sus abrazos...
Ese tiempo se lo hemos regalado a nuestro nuevo Amo/señor llamado Estado, multinacional...
Estos nuevos señores se encargan de venderte falsa libertad, necesidades imaginarias y sobre todo se encargan de que cada día estemos más ciegos y menos pensantes.
Intentan alejarte de tu vecin@, amig@, compañer@... inclinándote a pensar que al poseer "objetos" tod@s te envidiaran, serás la caña...En fin, todo esto solo te aleja de los demás, te encierra en el individualismo posesivo y buscado, pues te alejas de los demás por envidia, por temor a que quieran "lo que es tuyo" "lo que te has currado", cuando en realidad nada poseemos, salvo nuestro cuerpo y consciencia.
Romper las cadenas es posible, todo ello pasa por darnos cuenta de esta manipulación y elegir.
¿Qué puedes elegir? elimina falsas necesidades, busca información y sobre todo tiende la mano a tu vecin@.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

Comentarios