miércoles, 7 de diciembre de 2016

Como usar el lápiz con goma de borrar Ho'oponopono

Como usar el lápiz con goma de borrar Hoòponopono
No es un herramienta oficial de Ho’oponopono, sin embargo es muy usada y efectiva.
Hazte con un lápiz de esos que en la punta tienen una goma de borrar; también es útil tener un cuaderno para apuntar.
En el cuaderno apuntaremos todo aquello que contiene una carga negativa personal: deudas, multas, cobros, notas, tareas del día… NO se debe de utilizar sobre personas.
En el cuaderno apuntaras las tareas del día (apuntando la fecha). Si estas pasando un mal momento económico (deudas, cobros…)  anota además de la cantidad, el nº de cuenta.
Mientras anotas piensa o pronuncia la frase de ho’oponopono: “Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias; Divinidad limpia en mi toda memoria errónea que esté generando estos problemas”
Es una buena manera de empezar el día, mientras dices la frase, con la punta de la goma da unos golpecitos en todo aquello que has escrito y que sabes que repercute negativamente en ti.
En realidad no estás pidiendo para obtener dinero, empleo, notas…estas pidiendo para que la Divinidad limpie las memorias que están generando problemas, ansiedades, conflictos, celos… sin importar de dónde, quién o por qué,  viene el problema.
Recuerda que la respuesta adecuada no tiene porque ser la respuesta esperada; es primordial aprender a soltar y confiar.

Cuando la respuesta llegue, agradece y medita en ella.

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...