sábado, 3 de septiembre de 2016

Tu atípica amiga

Si buscas en mi a tu mejor amig@; la que nunca falla; la que siempre esta cuando la necesitas; la que no necesitas decirle nada, pues sabe cómo, cuándo y qué necesitas…Ya te digo que cambies de amiga.
Seguramente te asombre todo lo que te voy a exponer, sin embargo ya te advierto que soy bastante atípica y me molestan los tópicos que circulan sobre la amistad.
"Nunca te falla..."
"Siempre esta cuando necesitas..."
"Nunca se olvida..."
Para mi, esto es una autentica memes.
Pues, te aseguro que te fallare.

Te aseguro que un día me necesitarás y no estaré.
Quiero que sepas que no soy adivin@, que no percibo todos tus cambios de humor, que por arte de magia no pronostico si te peleaste con tu pareja o si tu día fue malo.
¿Te parecen mis planteamientos egoístas?
Seguramente si, así que dales la vuelta y reléelos:
Seguramente me fallarás alguna vez.
Posiblemente un día te necesite y no estés.
Quizás necesites oír palabras de aliento de tu boca si mi día ha sido malo, si me he disgustado con alguien… pero no tienes una línea 806 ¡vamos que no te dedicas a hacer predicciones del futuro!
Así que no soy, ni eres egoísta; solo somos humanos, terriblemente y hermosamente imperfectos.
Fallamos, caemos, somos egoístas a veces, otras solo estamos absortos en nuestro propio caos.
No juzguemos ni exijamos tanto a la amistad ¡cuando esta es tan frágil y necesita tantos cuidados por parte de ambas partes!
Cuando te falle, solo dímelo.
Cuando no este y me necesites, llámame.
Cuando tengas un mal día, cuando tu hij@ te conteste, cuando tu pareja y tú discutáis, cuando tu día sea un desastre, ven y abrázate a mí.
Yo haré lo mismo, fundiré mi caos en tu caos y juntas reordenaremos este Universo.
De eso se trata la amistad tal y como yo la entiendo.

De ser sinceras; de no decir medias verdades con la esperanza que la otra persona entienda lo que queremos, de enfadarnos mil veces y juntarnos mil una; de no echarnos en cara los fallos; de seguir tendiendo nuestras manos en un punto intermedio; un punto donde logremos la fusión de nuestras dos galaxias, sin importar si mi galaxia es espiral o elíptica y de no dejar crecer los agujeros negros que habitan en ellas.
Bienvenid@s a mi caos y a mi visión atípica de la vida.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...