martes, 13 de septiembre de 2016

Mi familia tradicional

Hay muchos tipos de familia.
Sin embargo a mi me gustaría que cuando le preguntasen a mis hij@s a cuál pertenecen contestarán: 
A la única válida; a la que hace todo con amor, con aciertos y con muchas equivocaciones; la que discute acaloradamente por una tontería como si es mejor ser del Valencia o de otro equipo y sin embargo ante lo verdaderamente grave se arropa; la que te da la mano cuando se necesita; la que es tremendamente imperfecta y sin embargo se quieren.
Y desde luego en lo último que me gustaría que se fijasen es en que si mi familia está formada por una papá y una mamá, por 2 papis, 2 mamis, por abuelos, por....
Mi familia está formada de amor, no de sexos 


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...